domingo, 24 de agosto de 2008

¿Códigos secretos en la Biblia...?

A medida que avanzamos en este mundo lleno de tecnología pareciera que ya lo hemos visto todo, pero hay cosas que incluso a los cristianos no dejan de sorprendernos, como por ejemplo, este reportaje. Espero que cada uno saque sus propias conclusiones, por supuesto, sin irse a los extremos y radicalizarse en el tema. De lo que sí estoy seguro es de una cosa: No necesitamos que nos digan que estamos en los postreros días, porque sin duda que eso es una verdad indesmentible no solamente a la luz de las Sagradas Escrituras, sino por el testimonio mismo de los acontecimientos y de la propia historia humana.
Amigo mío, no es necesario creer en lo que dice este video, sea cierto o no, para darse cuenta de que la venida de Jesucristo está a las puertas. Búscale en tanto hay tiempo y oportunidad..., y cree en Él, entrégale tu vida y tu corazón, no importa la magnitud de tus pecados, Él es poderoso para perdonar tus pecados y limpiarte de toda maldad. Si tú crees en Él y crees que es poderoso no sólo para transformar toda tu vida, sino para perdonar todos y cada uno de tus pecados, entonces serás salvo y el mismo Señor vendrá a morar en tu corazón, tus pensamientos y acciones, para ser una nueva criatura, ya no nacida otra vez del vientre de una madre, sino renacida por el poder del Espíritu de Dios.
Su inmensurable amor y misericordia aún esperan por tí. Deja el pecado y corre a los brazos de Jesús el Señor y Salvador.

video

Atentamente, Elidio. Dios te bendiga.